Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Cae trabajador de CFE tras recibir descarga

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó de un poste cuando fue lanzado por una acumulación de energía eléctrica, ayer en la colonia Bellavista

El electricista tocó la caja de una alarma que aún tenía corriente. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayó de un poste cuando fue lanzado por una acumulación de energía eléctrica, ayer en la colonia Bellavista.

Los hechos se registraron al filo de las 10:15 de la mañana, cuando personal de la CFE llegó hasta la calle República de Chile esquina con Tlaxcala, para realizar una instalación de cables en los postes de luz.

Cristóbal Torres González de 27 años, trepó por una escalera para realizar las maniobras, mientras sus compañeros cortaban momentáneamente la corriente del poste. 

Al estar a poco más de  tres metros de altura, Cristóbal tocó la caja de la alarma de seguridad de un negocio, la cual aún contenía energía acumulada y ello provocó que fuera lanzado hacia la banqueta.

El golpe lo dejó aturdido por algunos segundos, y minutos después paramédicos llegaron al lugar para atenderlo, aunque no tenía lesiones de gravedad.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad