Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C

Acuchilla a empleada de Oxxo en Cantarranas

Una empleada de la tienda Oxxo ubicada en la calle Cantarranas fue herida en la mano con arma blanca al ser asaltada por un delincuente

La mujer le contó a los policías cómo ocurrió el atraco. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una empleada de la tienda Oxxo ubicada en la calle Cantarranas fue herida en la mano con arma blanca al ser asaltada por un delincuente.

Ayer a las 16:50 horas, la despachadora de la tienda de autoservicio de la cadena OXXO ubicada en el primer cuadro de la ciudad, pasó el susto de su vida al ser atracada por un joven de aproximadamente 20 años que aprovechó que la empleada se encontraba haciendo el corte de caja, para amenazarla con un cuchillo y exigirle que le entregara el efectivo.

Repentinamente, el ladrón la hirió en la mano derecha y le arrebató los 400 pesos que la mujer tenía en sus manos.

Después de robo, el asaltante emprendió la fuga rumbo al callejón de Mexiamora, y aunque se implementó un recorrido por Policías Municipales por la zona no se logró la captura.

Sandra Cristina Sánchez de 31 años, empleada de la tienda, con domicilio en la carretera Panorámica de la zona del Pastita, fue atendida de la herida que presentaba en la mano derecha.

Más tarde arribó el encargado de la tienda, quien facilitó el monitoreo de la cámara de vigilancia a los elementos de seguridad para conocer las caracterizas del ladrón.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad