Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Choca con auto de sanjuaneros

Cinco personas lesionadas dejó un percance ocurrido ayer en la carretera a Irapuato, en el que participó un auto que formaba parte del convoy de una peregrinación de ciclistas provenientes del Estado de México y que se dirigían a San Juan de Los Lagos

Al parecer el auto Optra golpeó en la parte trasera al Astra que formaba parte del convoy de los peregrinos. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Cinco personas lesionadas dejó un percance ocurrido ayer en la carretera a Irapuato, en el que participó un auto que formaba parte del convoy de una peregrinación de ciclistas provenientes del Estado de México y que se dirigían a San Juan de Los Lagos.

El accidente se reportó a las 16:50 horas, cuando un auto Chevrolet Astra color guinda que formaba parte de la caravana que en días pasados salió de Otzolotepec, Estado de México para ir a visitar a la Virgen de San Juan de Los Lagos, y que al parecer fue impactado por un Chevrolet Optra que portaba en los costados la razón social POLYKÓN  “Soluciones que Toman Forma”.

En el primer auto resultaron lesionados Eugenia Molina Velázquez de 57 años; Fabiola Chavero, de 23; Manuel Fernández Rosales, de 57; y David Fernández Molina, 25 años; todos ellos originarios del Estado de México.

El conductor del Optra se identificó como Nicolás Barrera, quien también tuvo que ser llevado a un hospital.

Una de las unidades automotrices quedó varada sobre el carril de alta velocidad, mientras que la otra se salió de la carpeta asfáltica, por la posición y la información que proporcionaron los peregrinos, presuntamente el Optra golpeó en la parte trasera al Astra y lo proyectó varios metros.

El llamado de auxilio fue atendido por personal del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato, Protección Civil de Irapuato y Cruz Roja Salamanca.

Agentes de la Policía Federal Preventiva tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo  de los vehículos colisionados.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad