Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Muere mujer que sufrió colisión en moto

Después que el conductor de un vehículo impactó de frente a una pareja que viajaba en una motocicleta el día lunes, se registró un saldo de tres personas que resultaron lesionadas

Fue llevada al nosocomio y perdió la vida la mañana de ayer. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Después que el conductor de un vehículo impactó de frente a una pareja que viajaba en una motocicleta el día lunes, se registró un saldo de tres personas que resultaron lesionadas. Una mujer a bordo de la unidad de dos tiempos falleció horas después del accidente. 

La mujer ingresó a la clínica T-21 del IMSS aparentemente sólo con fracturas, pero falleció por una complicación de una embolia pulmonar.

Los hechos se registraron entre la comunidad de Albarradones y Baño de Agua en la comunidad de Comanjilla en Silao.

Eran las 15:30 horas del pasado domingo cuando Gilberto “N” de 26 años de edad y su esposa Nancy Rosaura Rocha, viajaban en una motocicleta Itálika rumbo a su domicilio en la calle Juárez en el rancho conocido como Baño de Agua, ubicada en la zona limítrofe de Silao y León.

El esposo de la mujer, narró ante los agentes del Ministerio Público que viajaban en la motocicleta por un camino que es conocido como la curva “Peligrosa o La Quebradora” cercana al rancho donde tenían actualmente su hogar.

Sin embargo explicó que en el carril contrario circulaba una camioneta Nissan Tahoe verde, y detrás un Tsuru. Dijo que el accidente se registró cuando el conductor del sedán trató de rebasar la camioneta, pero no se percató que en el carril contrario circulaban ellos.

Es por ello que ambas unidades chocaron de frente y la mujer salió proyectada varios metros sobre la cinta asfáltica.

Más tarde socorristas apoyaron a los heridos y los trasladaron a la clínica T-21 del IMSS, y aunque la mujer presentó en apariencia sólo fracturas en una pierna, perdió la vida a consecuencia de una embolia pulmonar. El responsable huyó tras el accidente y no fue capturado.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad