Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Fallece trabajador al caer de una camioneta

La víctima viajaba en la parte de atrás, cuando bajó se atoró y fue arrastrado varios metros

Los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado resguardaron el cadáver hasta que llegó el Semefo. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

URIANGATO, Guanajuato.- Un trabajador de mantenimiento de la autopista Morelia-Salamanca, murió tras caer de la parte trasera de una camioneta donde viajaba. Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 49, tres kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro. El conductor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

 El día de ayer, poco después de las 11 de la mañana se reportó al sistema 066 que en la carretera de cuota, había ocurrido un accidente y se encontraba una persona lesionada recostada sobre la cinta asfáltica.

 Paramédicos de Protección Civil atendieron el reporte y al llegar, detectaron al hombre recostado en la carretera, metros delante de él estacionada una camioneta; tras prestarle los primero auxilios sólo manifestaron que ya no presentaba signos vitales. 

El hombre tenía un severo traumatismo en la cabeza y golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

 Al llegar los policías preventivos, identificaron al chofer de la camioneta de redilas de color blanca y placas de circulación GL-18047 de la entidad, y con un logo en sus puertas laterales donde se leía: Autopista Morelia-Salamanca.

 El conductor de la unidad, informó a los policías que la persona fallecida es un compañero trabajador del área de mantenimiento de la autopista y viajaba en la parte trasera, en la caja de redilas.

 En el lugar -por los rastros de sangre en la carretera- se presume que el hombre que falleció intentó bajarse y cuando lo hizo se atoró con la estructura de la camioneta y fue arrastrado varios metros.

Más tarde se hizo presente el Ministerio Público y con apoyo de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación para deslindar o fincar responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad