Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Tres riñas en la capital dejan daños materiales

Cinco detenidos y daños, fue el saldo de tres riñas en distintos puntos de la ciudad la noche del martes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Cinco detenidos y daños, fue el saldo de tres riñas en distintos puntos de la ciudad la noche del martes. 

A las 21:25 horas, un vecino de La Venadita, pidió apoyo al 066 pues un muchacho -su primo- había dañado el parabrisas de su camioneta. 

Los elementos que arribaron localizaron al sospechoso de 20 años quien aseguró tener viejas rencillas con el afectado; fue detenido y trasladado al área de barandilla. 

Luego, a las 22:30 horas, el 066 reportó que en el callejón del Muerto, dos hombres -al parecer drogados-, intentaban agredir a un tercero. Agentes llegaron y localizaron a Leonardo de 26 años, Román Ricardo “N” de 18 años y a Santiago “N” de 21 quienes fueron llevados a barandilla por escandalizar y causar molestias. 

Finalmente, a las 4:00 de la madrugada del miércoles, vecinos del fraccionamiento Villaseca reportaron al 066 que cuatro hombres y una mujer reñían; varios elementos llegaron pero sólo se detuvo a uno : Marco Antonio de 18 años. Fue señalado por causar daños a los vidrios de una casa y quedó a disposición del Juez Calificador. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad