Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Por denuncia detienen a ladrón de autoestéreos

La mañana de ayer, un muchacho de 21 años fue detenido por la Policía municipal, luego de ser señalado por vecinos de Calzada de Guadalupe de estar sustrayendo autoestéreos y baterías de los vehículos estacionados

El reporte fue hecho por vecinos de la misma zona. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La mañana de ayer, un muchacho de 21 años fue detenido por la Policía municipal, luego de ser señalado por vecinos de Calzada de Guadalupe de estar sustrayendo autoestéreos y baterías de los vehículos estacionados. 

El reporte se registró a eso de las 9:35 horas de ayer, cuando se reportó al sistema de emergencias 066 que en las inmediaciones de los departamentos ubicados poco antes de llegar al Templo de la Calzada un hombre -vecino del lugar-, se encontraba revisando los vehículos estacionados y al parecer ya se había apoderado de un autoestéreo. 

Según el reporte, al verse descubierto, el ladrón corrió a su casa en el barrio de La Rosita, aunque fue reconocido por varios afectados.

Elementos de Policía municipal arribaron al sitio y acudieron a la vivienda del sospechoso de nombre Juan Antonio “N”. Él mismo abrió la puerta y tras verse rodeado por los uniformados, les dijo que entregaría el estéreo robado, por lo que al salir y hacer entrega del objeto fue arrestado. 

El muchacho fue trasladado al área de barandilla municipal y puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien a su vez lo canalizó al Ministerio Público. 

En tanto el afectado afirmó que en el transcurso del día acudiría a la agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente, a fin de que se ejerza acción penal en contra del detenido. 

 

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad