Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  22° C

Joven fallece en percance; conducía alcoholizado

Un hombre perdió la vida al impactar el vehículo que conducía contra un árbol, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes en la comunidad La Concha

La camioneta quedó hecha trizas tras el fortísimo impacto. Foto: Felipe Murillo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MANUEL DOBLADO, Guanajuato.- Un hombre perdió la vida al impactar el vehículo que conducía contra un árbol, los hechos ocurrieron en la madrugada del martes en la comunidad La Concha; su acompañante salió ileso del mortal percance. 

Se supo que Primitivo y su amigo, estaban en la comunidad La Concepción en compañía de más personas ingiriendo alcohol hasta altas horas de la madrugada. 

Los hechos se registraron en la carretera estatal Manuel Doblado-Cuerámaro a la altura del kilómetro 2+500. 

Mortal impacto

El hombre fallecido fue identificado con el nombre de José Primitivo Gómez Ramírez de 27 años de edad, era originario de la comunidad Las Adjuntas, manejaba una camioneta marca Ford Ranger color negra con matricula de circulación GG-90992 del estado de Guanajuato. Ese día iba en compañía de un amigo. 

El reporte lo recibió la cabina de Seguridad Pública aproximadamente a las 04:45 de la mañana, en el cuál informaban de un choque con al parecer una persona prensada, al lugar arribaron unidades de la Policía municipal en la que corroboraron el percance así como a la persona fallecida.

En el lugar encontraron una camioneta negra fuera de la carretera -dentro de un cultivo de maguey- que se había impactado contra un árbol, en su interior estaba el cuerpo sin vida de Primitivo Gómez a quien una rama del tronco se le había incrustado en el rostro, lo que cobró su vida. 

Su compañero fue llevado a un hospital con heridas leves; en el nosocomio se declaró que estaba fuera de peligro

Personal de Semefo así como el agente del Ministerio Público arribaron al sitio y trasladaron el cuerpo a la morgue para practicarle la autopsia de ley. 

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad