Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Anciano pierde la vida al ser arrollado

Según el presunto responsable, el septuagenario le salió al paso intempestivamente

El incidente se registró en la carretera que lleva a Querétaro. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL ALTO, Guanajuato.- Un hombre murió de forma instantánea, tras ser arrollado por un automóvil en las inmediaciones de la carretera estatal Apaseo el Alto-Querétaro, justo a la altura del Libramiento a Jerécuaro.

A eso de las 10:00 horas, policías y paramédicos se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, justo a la altura del kilómetro 25.

A su llegada, agentes detectaron el cadáver de Adalberto Soto Granados de 70 años, originario de la colonia Emiliano Zapata, en Apaseo el Alto, quien pereció de forma instantánea, a raíz de múltiples lesiones que presentaba.

Trascendió que a no más de 100 metros de este punto, permanecía un automóvil Nissan TIIDA modelo 2010, unidad a la que señalaban como responsable de los hechos, y misma que presentaba visibles huellas del impacto.

En ese sitio, personal de la Policía Federal aseguró de manera preventiva al conductor del vehículo Luis García Trejo, de 31 años, originario de Guadalajara, Jalisco.    

En su testimonio, García Trejo manifestó que mientras circulaba sobre la carretera “el septuagenario salió a su paso de forma intempestiva”, esto aparentemente mientras intentaba cruzar la cinta asfáltica, por lo que se vio imposibilitado para eludir el impacto, e inevitablemente lo arrolló.

Al término de las indagatorias, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad