Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Hallan sin vida a taxista en canal de aguas negras

Hace dos semanas encontraron su unidad incendiada; su cadáver tenía unos trapos alrededor de la cabeza

Los restos de Juan Orozco Aceves fueron trasladados a León para realizarle los estudios que revelarían las causas de la muerte. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PURÍSIMA DEL RINCÓN, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre de 76 años, propietario de un taxi que hace 15 días fue incendiado a pie de carretera, ayer fue hallado en estado de putrefacción en un canal de aguas negras, en la comunidad de San Bernardo.

El occiso fue identificado como Juan Orozco Aceves de 76, originario del municipio de San Diego de Alejandría, Jalisco, quien de acuerdo con autoridades tenía alrededor de 96 horas de haber fallecido. 

El reporte fue hecho a las 6:00 de la tarde a través de una llamada anónima a la Central de Emergencias 066, en el cual se avisó que había un cuerpo en un riachuelo conocido como Santa Isabelota, que está a pie de carretera de la comunidad de San Bernardo. 

Hasta el momento se desconocen las causas de deceso, pero al parecer el hombre fue asesinado pues su cadáver tenía varios trapos alrededor de la cabeza. 

Calcinan su auto

El hombre portaba cinturón y botas cafés, una camisa morada con negro de cuadros así como  pantalón de mezclilla oscuro. El hombre fue identificado, porque tenía consigo todas sus pertenencias y documentos. 

El cadáver estaba en estado de putrefacción al interior del ríachuelo, que estaba seco. En el lugar las autoridades encontraron su cartera, credencial y todos sus documentos. 

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil de Purísima del Rincón, hace aproximadamente 15 días encontraron un auto de alquiler incendiado con placas de Jalisco, a pie de carretera cerca del rancho Los Polvorines, en la colonia Los Laureles. 

Con base en información oficial, el fallecido es el conductor del taxi del alquiler, pues nunca encontraron al conductor de la tercera edad.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense que recogió el cuerpo para trasladarlo a la morgue donde le realizarían los estudios que revelarán las causas de muerte.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad