Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

...y se llevan otro con 36 tons. de solera

Luego de ser sometido por varios hombres armados con pistolas, quienes aparentaban ser policías, un chofer fue despojado de un tractocamión en el que transportaba 36 toneladas de solera, en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salvatierra

Un auto le cerró el paso para obligar al operador a detenerse. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Luego de ser sometido por varios hombres armados con pistolas, quienes aparentaban ser policías, un chofer fue despojado de un tractocamión en el que transportaba 36 toneladas de solera, en las inmediaciones de la carretera Celaya-Salvatierra.

Suben atracos 207%
  14 transportistas  fueron asaltados durante 2012 en las carreteras que cruzan el estado.
  43 operadores  fueron víctimas de robos violentos durante el año pasado.

Personal del Ministerio Público informó que de acuerdo con la versión que aportó el agraviado, quien se acreditó como operador de un tractocamión con plataforma  cargado con 36 toneladas de solera, los hechos ocurrieron a eso de las 02:00 horas del miércoles, mientras circulaba sobre la carretera Celaya-Salvatierra.

La víctima, agregó que cerca del kilómetro 11 le cerró el paso un Volkswagen tipo Jetta, de color negro, y en la parte  trasera del tractocamión se ubicó una camioneta que portaba una torreta en el toldo, por lo que al suponer que se  trataban de policías se detuvo.

De la misma forma, indicó que de los vehículos bajaron tres hombres armados con pistolas, quienes los abordaron por la fuerza en el Jetta y posteriormente lo condujeron hasta un camino de terracería, ubicado aproximadamente a 10 kilómetros del punto donde lo despojaron de la unidad de carga, sitio en el que lo dejaron abandonado y posteriormente huyeron.

Por esta razón, se inició la averiguación previa respectiva, y hasta el momento continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad