Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Carambola entre cinco deja heridos y daños

Al parecer, un vehículo se frenó de forma intempestiva y provocó el impacto

Muchos de los vehículos presentaban graves averías en su estructura tras el encontronazo. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- El choque múltiple de cinco vehículos particulares sobre la carretera federal León-Silao a la altura del lugar conocido como Las Ladrilleras, dejó saldo de dos mujeres con lesiones leves y múltiples daños materiales en las unidades automotrices.

Heridas en percance

Las mujeres que resultaron con lesiones que no ponen en peligro su vida son: Anabel Garnica quien tripulaba la camioneta Ford Escape arena con matrícula de circulación GSD- 17- 05.

La otra lesionada se llama Sandra Paula Colmenero  quien viajaba a bordo de un vehículo Versa de color guinda, con placas de circulación GSE- 57- 55.

Tras el percance las dos mujeres fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios quienes diagnosticaron que solamente presentaron golpes superficiales en diferentes partes del cuerpo; no ameritó el traslado de las heridas a alguna institución médica.

Las otras unidades inmiscuidas en el percance son una camioneta Toyota gris y placas de circulación GSH- 25-50 tripulado por Gabriel Álvarez, Chevrolet – Aveo-, blanco con matricula de circulación GTA- 69-65, conducido por Eduardo Vera Sánchez y una camioneta tipo Honda gris con placas de circulación GTL-65-14.

Según la mecánica que establecieron los peritos, se presume que repentinamente una frenó y produjo el impacto; a éste le siguió la colisión  por alcance de los demás vehículos, uno tras otro.

De las unidades inmiscuidas se hizo cargo la Policía Federal Preventiva (División de Caminos) quien de acuerdo a los resultados que arroje el peritaje determinará cómo sucedieron los hechos a fin de deslindar responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad