Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C

Dueños atrapan a saqueadores en pleno hurto

Dos ladrones robaron joyería y estaban a punto de sustraer una pantalla de plasma cuando fueron sorprendidos por los propietarios de la vivienda, ubicada en la calle Luís Echeverría de la colonia Los Presidentes

Ya se habían apoderado de un televisor de pantalla plana. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos ladrones robaron joyería y estaban a punto de sustraer una pantalla de plasma cuando fueron sorprendidos por los propietarios de la vivienda, ubicada en la calle Luís Echeverría de la colonia Los Presidentes.

En flagrancia

Alrededor de las 10 de la mañana del día jueves, Fátima Rodríguez y su familia regresaban a casa después de asistir a un festival percatándose de que la chapa de la puerta de acceso al inmueble estaba dañada.

Luego de escuchar algunos ruidos en la parte de adentro, la mujer decidió abrir la puerta pensando que probablemente su esposo se había adelantado, pero al abrir la puerta se encontró a dos sujetos desconocidos que tenían en sus manos su pantalla de plasma casi a la salida del inmueble y al verse sorprendidos se dieron a la fuga.

Inmediatamente la familia reportó el hecho vía telefónica al sistema de emergencias 066, por lo que policías preventivos se desplazaron al domicilio.

Al supervisar la casa, la mujer y su suegra encontraron desorden en una de las habitaciones percatándose de que los sujetos sustrajeron joyería que de acuerdo a las afectadas pensaban empeñar en los próximos días para obtener dinero.

Según Fátima y su esposo -Fernando Ledezma-, los sujetos eran delgados, de tez morena, uno de ellos alto y otro de estatura baja, quien tenía el pelo negro sumamente corto y vestía una sudadera gris con pantalón claro.

Ambos ladrones tenían entre 28 y 30 años de edad y asegura la familia que no les fue posible identificarlos, pues salieron corriendo de la vivienda.

Los uniformados implementaron un operativo por las calles aledañas con el objetivo de tratar de localizar a los sujetos, sin embargo no fue posible su captura.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad