Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Sustraen maletín lleno de joyería

Personas que hasta el momento no han sido identificadas lograron sustraer un maletín que contenía joyería diversa valuada en aproximadamente 378 mil pesos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Personas que hasta el momento no han sido identificadas lograron sustraer un maletín que contenía joyería diversa valuada en aproximadamente 378 mil pesos. 

El botín
378 mil pesos
es el valor estimado de las joyas sustraídas por el hampón

El portafolio permanecía dentro de un vehículo en las inmediaciones de la zona centro.

Trascendió que el agraviado se percató del suceso al momento en que pretendía mostrar la mercancía a un potencial comprador.

El hurto

Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió la víctima, quien se acreditó como un trabajador de la empresa “Avilán y Ontiveros”, con base de operaciones en la ciudad de Guadalajara,  en el estado de Jalisco los hechos ocurrieron a escasas horas de que arribara a este municipio del bajío.

De la misma forma, detalló que se transportaba a bordo de un Nissan tipo Máxima, en cuyo interior guardaba un maletín con joyería diversa, valuada en aproximadamente 378 mil pesos, y -previo a visitar a algunos clientes-, se introdujo en una plaza comercial.

Agregó que después, se dirigió a la calle Insurgentes, en la zona centro de la ciudad, y justo cuando pretendía mostrar parte de la mercancía a un cliente, se percató de que el maletín ya no se encontraba en el vehículo. 

En el mismo orden de ideas, dijo que no se percató del momento justo en el que se registró el robo, de tal modo que desconocía la media filiación de los responsables.

Motivo por el cual, ya iniciaron las investigaciones pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer los hechos 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad