Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Automóvil atropella y mata a una peregrina

La mujer provenía del Estado de México y no alcanzó a cumplir su objetivo: visitar a la virgen de San Juan de los Lagos

Los cuatro heridos en el accidente ocurrido dos kilómetros antes de llegar a León, fueron hospitalizados con lesiones de gravedad . Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una mujer que se dirigía a visitar a la virgen de San Juan de los Lagos pedió la vida en el camino, luego de ser arrollada por vehículo en la maxipista a Aguascalientes. Cuatro personas resultaron lesionadas en el accidente.

Muere en el lugar

Ayer a las 7:40 de la mañana, un autobús que transportaba ciclistas del municipio de San Pablito Chinconcuac, Estado México, se encontraba estacionado en el acotamiento de la maxipista, a la altura de la comunidad Providencia, debido a que el conductor se detuvo para proporcionar agua a los 40 peregrinos que viajaban en la unidad.

Al mismo tiempo, sobre la maxipista, circulaba un Jetta negro con placas de Guanajuato cuyo conductor, Jesús Padilla Uribe, perdió el control del volante y comenzó a dar varios giros sobre la cinta asfáltica.

Jesús no pudo evitar que el Jetta se estrellara contra la parte trasera del camión, justo donde se encontraba Maribel Padilla Martínez de 40 años, quien fue proyectada a unos cuatro metros de la cinta asfáltica y quedó en un espacio de tierra, donde perdió la vida.

Su hermana Hilaria también fue embestida por el auto, que resultó lesionada.

Tras el reporte a la Central de Emergencia 066, cuerpos de rescate de Bomberos y Cruz roja, arribaron a la zona y llevaron a los heridos al hospital Aranda de la Parra. 

En el Jetta además viajaban María Jaqueline Padilla de cuatro años, y Juan Carlos Arriaga Vázquez, de 13,  quienes sufrieron lesiones graves, al igual que el conductor.

Unos minutos después, personal del Ministerio Público arribó a la zona del accidente para llevar a cabo las investigaciones y deslindar la responsabilidad de los conductores.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad