Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Muere motorista tras ser embestido por un urbano

El conductor del autobús fue arrestado aunque todavía no se determina cuál de los dos se pasó el semáforo en rojo

El motociclista perdió la vida de forma instantánea, mientras que el conductor del autobús fue puesto a disposición de la autoridad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un motociclista falleció luego se ser atropellado por un camión de transporte público que lo impactó por un costado, ayer en el Barrio del Coecillo. 

Eran las 8:00 de la mañana de ayer cuando Marcos Víctor Bautista Aguirre de 38 años de edad, viajaba en su motocicleta color gris por la calle Héroes de la Independencia, hacía el puente del Malecón del Río.

Al llegar al cruce de la calle Herreros en la colonia Coecillo, sin embargo, un camión urbano de la ruta 26-Medina, que viajaba sobre la calle Herreros impactó al motociclista por un costado y el fuerte golpe provocó que cayera a la cinta asfáltica golpeándose la cabeza.

Los pasajeros lo detuvieron

Aunque el conductor trató de escapar, fue detenido por los mismos pasajeros que no le permitieron que bajara de la unidad y huyera.

Una llamada a la Central de Emergencia 066 alertó a las unidades de paramédicos que acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo sólo pudieron dar fe del deceso de la muerte de Marcos.

Luego del accidente un vecino de la zona colocó sobre el cuerpo una sábana blanca, y el casco del afectado quedó a unos cuantos metros.

Agentes de tránsito señalaron que uno de los dos conductores no respecó el alto y por ello se produjo el terrible accidente.

Finalmente el conductor del camión fue llevado  ante las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica; mientras que el finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia que ordena la ley.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad