Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Alcoholizados vuelcan en la carretera; uno fallece

Un hombre murió luego de protagonizar una volcadura sobre la carretera a Cerano. El conductor de la camioneta en que viajaban fue detenido, además que se informó que ambos se encontraban alcoholizados

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- Un hombre murió luego de protagonizar una volcadura sobre la carretera a Cerano. El conductor de la camioneta en que viajaban fue detenido, además que se informó que ambos se encontraban alcoholizados.

A las 18:50 policías del jueves, paramédicos se dirigieron al kilómetro 22 donde localizaron una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado, y en cuyo interior permanecía el cadáver de Manuel Solorio Maldonado, de 25 años, originario de la comunidad de La Higuera, perteneciente a Puruándiro, Michoacán.

Cerca de ese punto se encontraba el conductor de la unidad, Nicolás Magaña Solorio, de 29 años, quien se encontraba alcoholizado y resultó ileso en el percance, por lo que inmediato fue asegurado por policías.

Luego de realizar las primeras investigaciones, se estableció que el accidente se originó a raíz del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, por lo que Magaña Solorio perdió el control y luego de protagonizar una salida de camino, el vehículo volcó aproximadamente 50 metros.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad