Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Aprehenden a asaltante de camión repartidor

Tras una persecución, Policía capturó a un hombre que había asaltado de forma violenta a un repartidor de Yoplait, en la comunidad La Moncada

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Moncada. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TARIMORO, Guanajuato.- Tras una persecución, Policía capturó a un hombre que había asaltado de forma violenta a un repartidor de Yoplait, en la comunidad La Moncada.

Ministeriales supieron del caso a las 21:00 horas, luego de que elementos de Policía dejaran a disposición a José Alfredo Martínez de 25 años, originario de La Moncada; era acusado de robo y daños. Los agentes aprehensores dijeron que a las 14:00 horas el inculpado -y otro hombre-, interceptaron a repartidores de Yoplait que entregaban producto en la esquina de las calles Insurgentes y Allende. Tras amagar a las víctimas con una pistola, los malhechores los despojaron de un camión Izuzu con caja refrigerada llena de lácteos.

Tras ser asaltados, los agraviados solicitaron apoyo al 066, e inició la persecución que culminó en la calle Jesús Escamilla, cuando el Isuzu volcó. Sólo se capturó a Alfredo y su cómplice huyo.  El antes mencionado espera lo que se determine en su contra.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad