Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C

Empistolados lo asaltan afuera de banco

Al menos dos hombres armados con pistolas, sometieron a una persona y posteriormente lograron despojarla de una elevada suma monetaria que previamente había retirado de una sucursal del banco Banorte

El hombre no precisó a los agentes cuánto le fue robado. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Al menos dos hombres armados con pistolas, sometieron a una persona y posteriormente  lograron despojarla de una elevada suma monetaria que previamente había retirado de una sucursal  del banco Banorte, instalada sobre la avenida Tecnológico, justo a la altura de la colonia Fovissste.

El hecho

A eso de las 15:45 horas, elementos de Policía municipal se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial, informaban que una persona había sido objeto de un asalto.

A su llegada, los uniformados detectaron a la víctima, quien refirió que instantes atrás había retirado una elevada suma monetaria de la sucursal Banorte, y al salir del inmueble fue interceptado por dos hombres armados con pistolas. 

Tras amenazarlo de muerte, los hampones lograron despojarlo del efectivo y posteriormente escaparon a bordo de una motocicleta de color negro.

Trascendió que el agraviado no pudo especificar el monto total del asalto, ya que presentaba una crisis nerviosa que se lo impedía.   

Motivo por el cual, ya se inició la averiguación previa respectiva para esclarecer los hechos.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad