Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Detienen a mujeres por reñir en la vía pública

Cuatro mujeres incluyendo una que era menor de edad, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, tras participar en una riña en las inmediaciones de la Alhóndiga de Granaditas. En el hecho no se registraron personas lesionadas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Cuatro mujeres incluyendo una que era menor de edad, fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, tras participar en una riña en las inmediaciones de la Alhóndiga de Granaditas. En el hecho no se registraron personas lesionadas. 

Por pelea
4 detenidas
fueron llevadas a barandilla municipal por alterar el orden público

Trifulca de féminas

Fue alrededor de las 17:00 horas del jueves, cuando el elemento asignado a la vigilancia de la calle Alhóndiga solicitó apoyo de sus compañeros pues cuatro mujeres se encontraban en riña justo afuera del Archivo Histórico del Estado, ubicado en contraesquina de la Alhóndiga. 

Pocos segundos pasaron para que varios elementos arribaran al sitio y localizaran a Agustina “N” de 40 años de edad, Fátima Alejandra “N” de 21 años, Marisol “N” de 33 y a una menor de 17 años de edad; estas dos últimas madre e hija, quienes finalmente fueron separadas. 

Las cuatro rijosas fueron trasladadas a la dirección de Policía Municipal en donde al ser presentadas ante el Juez Calificador en turno, refirieron que el motivo del pleito fue porque sostienen viejas rencillas. 

Mientras se resolvía su situación jurídica, la menor fue canalizada al área de Trabajo Social, mientras que el resto de las mujeres llevadas al área de barandilla, de donde fueron puestas en libertad tras pagar una multa. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad