Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Pistoleros se llevan las ventas del día

Sujetos armados amagaron y despojaron de nueve mil pesos a los empleados de un Modelorama en Paseo Solidaridad a la altura de la colonia Plan Guanajuato

Un par de delincuentes protagonizaron el despojo. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Sujetos armados amagaron y despojaron de nueve mil pesos a los empleados de un Modelorama en Paseo Solidaridad a la altura de la colonia Plan Guanajuato.

A las 21:15 horas del jueves, los trabajadores del establecimiento solicitaron el apoyo de la Policía preventiva vía telefónica al sistema de emergencias 066, tras un asalto que se había registrado en el negocio dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.

Los uniformados inmediatamente se desplazaron al lugar, donde el encargado del negocio relató que dos hombres ingresaron al depósito y lo amagaron con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el dinero de las ventas que tenía en la caja registradora.

Luego de recibir nueve mil pesos, monto que se recabó de las ventas de día, los ladrones emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo por la zona para tratar de localizar a los sujetos, sin que se lograra su captura. La Subprocuraduría de Justicia en Irapuato por su parte, señaló que los encargados del negocio no presentaron la denuncia correspondiente por el atraco que se registró.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad