Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Policías y ladrones intercambian balazos en San Felipe

El intento de robo a un transportista derivó en un operativo entre Dolores y varias comunidades sanfelipenses

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO / SAN FELIPE, Guanajuato.- Una robo en Dolores Hidalgo derivó en una persecución con intercambio de disparos entre los maleantes e policías, con saldo de dos lesionados y cuatro detenidos.

El robo se registró en el municipio de Dolores Hidalgo, el cual fue reportado a la policía local, implementando de inmediato la búsqueda y posterior persecución de cuatro maleantes a bordo de una camioneta Jeep Cherokee café.

Al ser interceptados por los uniformados, dos de los ladrones trataron de huir bajando de la camioneta, pero de inmediato fueron detenidos. Los otros dos maleantes huyeron con dirección a San Felipe.

Ya en territorio sanfelipense, los uniformados de Dolores Hidalgo reportaron a su similares de San Felipe, para poder dar con la captura de los ladrones.

En su intento por escapar, los maleantes tomaron caminos vecinales, por lo que en que entre las comunidades Aposento, La Ciénega y La Huerta, hubo intercambio de disparos.

La captura se logró en la comunidad La Huerta, después de que los ladrones chocaron contra la malla ciclónica del jardín de niños de la localidad.

Debido a que ambos ladrones presentaban heridas de bala, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, para posteriormente se internados en el Hospital General de San Felipe.

Califica este artículo
2.50

Más de Seguridad