Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Detienen en Morelia a 80 aficionados del León

Durante la salida del estadio Morelos, los leoneses realizaron destrozos a algunos vehículos

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MORELIA, Michoacán.- Elementos del Grupo de Operaciones Especiales detuvieron la noche de este viernes  a 80 aficionados del Club Deportivo León, quienes luego del partido disputado en la capital michoacana comenzaron a realizar desmanes y agredieron al chofer de un camión.

Los seguidores de los esmeraldas, durante su salida del Estadio Morelos  comenzaron a realizar destrozos a su paso, lo que provocó que se implementara un operativo por parte del GOE así como de la Policía Acreditable y Estatal.

En una redada lograron detener  a un total de ochenta personas, quienes viajaban en autobuses de la porra de citado club deportivo y realizaron actos vandálicos como destrozos a vehículos.

Personal de Protección Civil prestó atención al chofer que fue agredido ya que presentó algunos golpes de consideración aunque no tuvo que ser trasladado al hospital.

Hechos similares se presentaron el pasado 24 de noviembre, cuando la porra del León visitó la capital michoacana, a su paso provocaron una serie de actos vandálicos, sin embargo en esa ocasión no fueron detenidos. (Con información de Quadratín)

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad