Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Pierde carrera contra el ferrocarril y muere

El cuerpo de un hombre mayor de 60 años, quien al parecer manejaba alcohlizado, quedó dentro de su camioneta

La falta de algún documento de identificación entre las pertenencias del muerto impidió obtener mayores datos sobre éste. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Un conductor resultó muerto cuando a bordo de su camioneta intentó ganarle el paso al tren, ayer, sobre la carretera federal Abasolo-Cuerámaro a la altura del crucero ferroviario de la Estación Joaquín.

En el lugar perdió la vida el hombre, de unos 67 años de edad y que no portaba identificación. Según los primeros informes, conducía bajo los efectos del alcohol la camioneta Chrysler Voyager verde con placas de circulación 748-UAA del Distrito Federal. 

El reporte al sistema 066 señaló que había un accidente en el cruce de la vía del tren en la desviación a la comunidad de Estación Joaquín.

Al arribar al lugar las unidades de emergencia encontraron una camioneta destrozada adentro de una zanja, debajo de esta estaba el cuerpo sin vida del conductor, la camioneta había sido impactada por el costado izquierdo del lado del conductor y arrastrada aproximadamente 30 metros hasta quedar recostada sobre el lado derecho.

Todo parece indicar que el conductor viajaba de Cuerámaro con rumbo hacia el entronque de la carretera federal 90.

Cuando el maquinista, Manuel Juvenal Castillo se percató del choque, de inmediato paró para conocer lo sucedido. A decir del mismo ferrocarrilero, el tren jalado por la maquina número 4096 de Ferromex iba de Irapuato hacia Guadalajara.

El lugar se llenó de curiosos que intentaban ver el cuerpo. Así mismo, acudieron elementos de Protección Civil de Abasolo y de distintas corporaciones policiales y de auxilio, así como el agente del Ministerio Público y peritos del Servicio Médico Forense, quienes finalmente trasladaron el cadáver a la morgue para que se le practicara la autopsia de ley.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad