Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

En carambola, auto es reducido a chatarra

El percance se produjo aparentemente cuando el chofer de un tráiler impactó una grúa, y ésta al vehículo compacto

El Peugeot 307 fue llevado en una grúa tras el percance. Los lesionados fueron llevados al HGR para que los atendieran. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Tres mujeres y un hombre lesionados fue el resultado de una carambola registrada en el tramo Salamanca-Irapuato del Libramiento Norte a la altura de las “Gasolineras Gemelas”. 

En el percance participó un tráiler y una pipa de la empresa “Nieto” y los afectados fueron impactos por una grúa que también participó en el choque.

El hecho se registró al mediodía de ayer cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066.

Paramédicos de Bomberos y Cruz Roja se desplazaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a María de Jesús Capetillo Sánchez de 25, Dayana Córdoba de 18, Martha Gabriela García de 28 y un hombre, quienes fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica.

Según testigos, los tripulantes afectados viajaban a bordo de un vehículo vehículo Peugeot 307 color guinda del estado de México con rumbo a la ciudad de León cuando fueron impactados por una grúa  con razón social “Durán”, con tablillas de circulación FX-23476 que circulaba en el mismo sentido.

Al parecer el choque se produjo cuando el conductor de la pipa de la empresa “Nieto” con placas de circulación 241-ES-2,  optó por tomar el retorno con dirección a Salamanca, no obstante esto detuvo el tráfico de vehículos  en el carril de alta, ocasionando la desesperación del operador de un tráiler que terminó impactando a la grúa y posteriormente ésta unidad al vehículo.

El conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras que el chofer de la pipa y la grúa permanecieron en el lugar, donde finalmente elementos de la Policía Vial, tras recabar datos de lo que pasó fincarían o deslindarían responsabilidades.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad