Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Rafaguean a joven desde una motocicleta

57 heridos por arma de fuego se registraron en la ciudad en el año pasado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un adolescente de 16 años resultó lesionado tras recibir un balazo en la costilla cuando se detuvo a platicar con sus amigos que jugaban futbol en la calle Félix Zuloaga de la colonia San Juan de Retana.

A las 22:50 horas del viernes, vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate vía telefónica al sistema de emergencias 066, pues dos motociclistas dispararon y lesionaron a un muchacho.

Paramédicos de Cruz Roja se desplazaron y le brindaron los primeros auxilios a José Ignacio “N” de 16 años, quién presentaba una lesión en la costilla izquierda; fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Policías que atendieron el reporte se entrevistaron con los testigos quienes identificaron a los agresores luego de un operativo donde fueron detenidos. Se les decomisó un arma de fuego Colt calibre .22 mm sin cartuchos útiles.

Mario Hernández  y Misael Francisco Sorio, ambos de 22 años fueron llevados a los separos y puestos a disposición del MP. 

Según fuentes de la Subprocuraduría de Justicia en la ciudad de Irapuato, hoy por la noche es cuando se definirá la situación jurídica de ambos, quienes se encuentran sujetos a investigación para deslindar responsabilidades.

Según autoridades, el adolescente está estable, por lo que durante su declaración sostuvo que por la noche se detuvo a platicar con sus amigos que jugaban futbol en la calle, cuando los dos hombres a bordo de una motocicleta Italika roja los rafaguearon, resultando lesionado. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad