Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

Embiste y mata a hombre; luego huye

El incidente se registró en la carretera Celaya-Querétaro

El incidente se registró en la carretera Celaya-Querétaro. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Un hombre pereció de forma instantánea, luego de ser impactado por un vehículo del que se desconocen mayores características; los hechos se registraron en la carretera Querétaro-Celaya, a la altura de la comunidad de San Bartolomé Aguacaliente. 

A eso de las 19:45 horas, policías se dirigieron al mencionado tramo carretero, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066  reportaban que cerca del kilómetro 18+500 se “se encontraba tirado un  cadáver sobre la cinta asfáltica”. A su llegada, agentes detectaron el cuerpo de un hombre que aparentaba contar con 40 años, mismo que hasta el momento permanece en calidad de no identificado, y quien presentaba múltiples lesiones.    

Cerca de lo restos, se apreciaban fragmentos automotrices del vehículo que lo arrolló, pero hasta el momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como características del vehículo que manejaba el responsable, ya que escapó en forma inmediata tras el suceso. 

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y a la par de esta acción continuaron las investigaciones respectivas para esclarecer el caso.  

Califica este artículo
0

Más de Seguridad