Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Anciano fallece tras ser arrollado

Hasta el momento, se desconoce al conductor responsable debido a que huyó después del fatal encontronazo

Melquíades Corona fue atropellado en el libramiento que lleva a Salvatierra. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

YURIRIA, Guanajuato.- Un hombre de 70 años de edad murió tras ser arrollado en las  inmediaciones del Libramiento que conduce a Salvatierra. Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre el vehículo que manejaba el responsable, ya que no existieron testigos.

Pierde la vida

Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso  a eso de las 22:20 horas, luego de que personal del Hospital Comunitario notificara el deceso de quien en vida llevara el nombre de Melquíades Corona García de 73 años. 

El hombre actualmente radicaba en el Libramiento conocido como “El Porillo”; la víctima previamente había ingresado al nosocomio con múltiples lesiones, tras ser atropellado. 

Según manifestaron los médicos de la clínica, la causa de muerte se derivó de un traumatismos  craneal y un traumatismo profundo de tórax, que a la postre le ocasionaron la muerte. 

Las fuentes consultadas, señalaron que hasta el momento se desconoce la mecánica exacta bajo la que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos y el responsable escapó a toda velocidad después del encontronazo. Cabe decir que familiares del occiso afirmaron que con regularidad el anciano deambulaba dónde se suscitó el percance. Motivo por el cual, hasta el momento continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad