Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C

Roban tractocamión con 70 toneladas de azulejo

El chofer fue abandonado en la comunidad de San Salvador Torrecillas, en el municipio de Villagrán

El hurto se concretó cuando el conductor estaba cambiando las mangueras de la unidad en la comunidad de Crespo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Mientras realizaba reparaciones a su unidad en el exterior de una  gasolinería ubicada en la 2ª. Fracción de Crespo, un transportista fue amagado por dos delincuentes, quienes se apoderaron de un tractocamión con caja y una jaula cargadas con 70 toneladas de azulejo. 

Luego de “pasearlo” un rato, lo abandonaron atado, en un paraje cerca de la comunidad de San Salvador Torrecillas, en el municipio de Villagrán.

Denuncia hurto

José Juan López Banda, de 43 años y originario de Monterrey, Nuevo Léon se presentó a la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, en la que declaró tener a un cargo un tractocamión Kenworth color azul, modelo 2000 propiedad de la empresa Regio Express S.A. de C.V, placas 914DM3 del Servicio Público Federal, el que jalaba un remolque y una jaula donde transportaba 70 toneladas de azulejo propiedad de la empresa Daltile de México S.A. de C.V.

Expuso que salió el 31 de enero de la compañía, ubicada en la carretera Salamanca-Valle de Santiago con destino a Monterrey y llegó por la carretera libre a la comunidad de Crespo la madrugada del sábado 1º. De febrero.

Se orilló a la altura de una gasolinería para cambiar las mangueras de la unidad del semirremolque y se le acercaron dos sujetos; uno lo amagó con una pistola y lo obligaron a subir a otros vehículo, del que ignora características.

Se lo llevaron con rumbo desconocido en tanto se apoderaban del camión otros terceros, luego lo ataron y abandonaron  entre el monte. Una vez que se fueron se desató y se dio cuenta que estaba cerca de la comunidad de Torrecillas, en Villagrán, por lo que procedió a avisar a sus patrones y a presentar su denuncia.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad