Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Choque frontal deja cuatro heridos

Sólo un conductor fue diagnosticado con lesiones graves; son originarios de Querétaro

Al parecer el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, aunque cuando la policía llegó al lugar ya había abandonado la unidad. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Cuatro personas originarias de Querétaro resultaron lesionadas durante un accidente vehicular registrado ayer por la noche en la carretera que conduce a dicho estado.

El percance se suscitó a la altura de la comunidad Tres Palmas, lugar al que se desplazaron unidades de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de San Miguel de Allende, así como otras corporaciones de Santa Rosa Jauregui, municipio de Querétaro; pues en el reporte hecho al sistema de emergencias 066 se informó que había varias personas lesionadas e incluso que algunas de estas estaban prensadas entre los fierros retorcidos de los vehículos que se habían impactado de frente.

Los vehículos involucrados fueron un Tsuru blanco con placas de circulación ULR 31 52 del estado de Querétaro, así como una camioneta azul tipo S10 con placas de circulación GG 31908 del estado de Guanajuato, los cuales se impactaron de frente supuestamente al momento en que al parecer el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, es decir, el que va en dirección a Querétaro.

Trasladan a los heridos al HGR

Se informó que en el auto Tsuru viajan cuatro personas, de las cuales tres mujeres resultaron con lesiones leves y un hombre -el conductor- fue diagnosticado como lesionado de consideración.

Todos fueron trasladados al Hospital General Regional para recibir  atención médica, aunque no se dieron a conocer sus nombres, ni la edad de los lesionados.

En la camioneta no se encontró a nadie, pues incluso algunos testigos oculares del accidente refirieron que luego del choque, gente de la comunidad ahí cercana se había llevado al hombre de aproximadamente 35 años quien al parecer sí iba lesionado.

Policía federal estuvo en el lugar realizando el peritaje para levantar los cargos correspondientes al conductor.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad