Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Muere una joven al ser atropellada por un auto

Trató de atravesar la avenida Tecnológico sin usar el puente peatonal ubicado a sólo unos cuantos metros

Claudia Lourdes Rodríguez quiso ahorrarse un poco de tiempo y esfuerzo y no utilizó el puente peatonal. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Al tratar de atravesar la avenida Tecnológico sin usar el puente peatonal que se encuentra a unos cuantos metros, una joven fue impactada por un vehículo desconocido y murió en el acto la noche del sábado. 

22 años
de edad tenía la joven atropellada. 

El punto en cuestión es utilizado por los peatones, tanto del Tecnológico de Celaya como los habitantes de las colonias Vallehermoso y FOVISSSTE para atravesar la cinta asfáltica,  pese al riesgo, y es que aunque existe una malla, la misma ha sido destruida por los vándalos para ahorrarse el esfuerzo de usar el puente.

Se desprende un espejo

La Subprocuraduría de Justicia de esta región informó que a las 22:30 horas del sábado recibió el reporte de una persona sin vida en Avenida Tecnológico esquina con la calle Crisantema, en la colonia Vallehermoso, frente a un negocio de tacos.

Sobre el asfalto se encontró el cuerpo sin vida de quien se llamó Claudia Lourdes Rodríguez Espitia, de 22 años y a una distancia del mismo el espejo retrovisor de un vehículo, que al parecer se desprendió con el impacto.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo responsable y la persona que lo conducía; sin embargo, la Subprocuraduría de Justicia de esta región ya inició una investigación para tratar de dar con el responsable. Se espera que en las próximas horas se dé más información sobre el caso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad