Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C

En operativo de tianguis detienen a 14 personas

El Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo de cuatro en el tianguis Línea de Fuego para inhibir delitos

Los arrestos fueron por faltas administrativas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo de cuatro en el tianguis Línea de Fuego para inhibir delitos.

A través de un  comunicado se informó que soldados del Ejército Mexicano y cuatro células de agentes de la Policía Municipal recorrieron a pie el tianguis Línea de Fuego que abarca las colonias San Juan Bosco, Bellavista y Chapalita.

Durante el operativo que inició a las 11:00 y terminó a las 15:00 horas, hubo 14 detenidos por faltas administrativas, sobre todo por estar bajo influjo de solventes, y uno más por llevar consigo una pequeña cantidad de mariguana fue puesto a disposición de las autoridades federales. Entrevistaron a 103 ciudadanos y revisaron a 35 vehículos sospechosos.

En el mismo documento se informó además que el viernes pasado, el Ejército Mexicano, la Policía Municipal y personal de Verificación Normativa realizaron un operativo en toda la ciudad, en especial en las zonas de mayor conflicto. 

En esa ocasión detuvieron a 89 personas por faltas administrativas, una fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, pues portaba una pequeña cantidad de mariguana y otra más al fuero común por daños.

En ese operativo realizaron 409 entrevistas a ciudadanos, visaron 22 vehículos sospechosos, patrullaron 73 colonias, y vigilaron en 15 bares y 11 hoteles.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad