Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C

Dos lesionados por riñas en la capital

Dos riñas se registraron el sábado en Mineral de Cata y en el Cerro de la Bolita, dejaron saldo de dos jóvenes lesionados; en ambos casos, los muchachos fueron trasladados al HGR. No hubo detenidos

Los heridos fueron llevados al HGR donde están estables. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos riñas se registraron el sábado en Mineral de Cata y en el Cerro de la Bolita, dejaron saldo de dos jóvenes lesionados; en ambos casos, los muchachos fueron trasladados al HGR. No hubo detenidos.

La primera trifulca se registró a las 14:20 horas, cuando vecinos de Mineral de Cata, solicitaron una ambulancia para una persona lesionada; al lugar llegó Policía y de Cruz Roja quienes localizaron a Samuel “N” de 29 años domiciliado en Cerro del Cuarto.

El hombre presentaba una lesión severa en la boca y dentadura al haber sido agredido por otro muchacho, quien después de los hechos huyó. El lesionado fue llevado a urgencias del nosocomio en donde se reportó su estado de salud como estable. 

Ocho lo tunden 

Horas después, a las 17:00 horas el 066 recibió un reporte que se indicaba que cerca de la capilla en el Cerro de la Bolita, ocho personas peleaban y había un lesionado. Paramédicos de Cruz Roja arribaron y auxiliaron a Víctor de 24 años quien presentaba golpes contusos en rostro y cuerpo; fue llevado al HGR.

Se informó que -en los dos casos-, los agresores están identificados y se recomendó a los afectados acudir al MP a interponer la denuncia correspondiente. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad