Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Le roban moto afuera de casa; Policía la recupera

Tras un intenso operativo luego del reporte de robo de una motocicleta en la colonia Pastita, elementos de Policía Municipal lograron recuperar la unidad, aunque no hubo personas detenidas

La unidad robada apareció tirada en la zona de Pastita. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Tras un intenso operativo luego del reporte de robo de una motocicleta en la colonia Pastita, elementos de Policía Municipal lograron recuperar la unidad, aunque no hubo personas detenidas. 

Diez al día
3,596 UNIDADES
fueron sustraídas sin violencia durante todo el año 2013, 

La llamada al sistema de emergencias 066 se registró alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado, cuando la propietaria de la moto marca Itálika, reportó que hacía menos de cinco minutos dos hombres se acababan de robar la unidad que se encontraba estacionada afuera de su vivienda en el callejón El Zapote. 

De acuerdo con el reporte de la afectada, los dos hombres –de quienes no logró ver sus vestimentas, huyeron con rumbo al Cerro del Cuarto; por este motivo, elementos de la Policía municipal implementaron un operativo para dar con el paradero de los sospechosos. 

Según los datos proporcionados por la reportante de 47 años de edad, se trataba de una motocicleta marca Itálika roja con negro modelo 2010, con tablillas de circulación 1-PKL-1 a la que le faltaba el espejo lateral izquierdo.

Con estos datos, los uniformados recorrieron gran parte de la carretera panorámica y sus alrededores y minutos después dieron con la unidad que se encontraba tirada en la calle principal de la colonia Pastita en las inmediaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

La motocicleta fue puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que realizará las indagatorias correspondientes en torno al robo. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad