Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Interceptan a dos para despojarlos de efectivo

En ambos casos, las víctimas fueron sorprendidas por hombres armados que huyeron

Al trabajador de la empresa de autobuses “Verdes de Guanajuato” le quitaron 31 mil pesos en efectivo. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un solitario asaltante atracó las oficinas de las empresas de transporte de pasajeros  “Verdes de Guanajuato”, en Ciudad Industrial, y se apoderó de 31 mil pesos en efectivo de la cuenta del día. En otro hecho, un empleado fue despojado de 12 mil 500 pesos que iba a depositar en una sucursal del banco Santander en la colonia Renacimiento.

Solitario ladrón

Sobre el primer hecho, Arnoldo Saldaña de 48 años de edad, acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar un asalto. Manifestó que actualmente labora para la empresa de autobuses “Verdes de Guanajuato” y que el sábado 1 de febrero, se encontraba en el interior de las oficinas ubicadas en las esquinas que conforman la Avenida México Japón y el Eje Luis Donaldo Colosio realizando sus labores cotidianas.

Así pues, aproximadamente a las 19:30 horas, cuando se encontraba acomodando el dinero de las ventas del día, entró al sitio un sujeto que lo amagó con un arma de fuego y se apoderó de la cantidad de 31 mil pesos aproximadamente, acto seguido salió y huyó a bordo de una motocicleta, ignorando en qué dirección.

Segundo asalto

En el segundo hecho, Cirilo Reyes Robles quien afirmó trabajar para la empresa con razón social “Plastik México”, informó que este sábado sus patrones le ordenaron depositar en el banco Santander la cantidad de 12 mil 500 pesos.

Siguiendo la orden, a las 09:45 horas acudió a la sucursal ubicada en Bulevar López Mateos poniente, en la colonia Renacimiento.

Refiere que poco antes de llegar al lugar lo interceptó un individuo, lo amagó con un arma blanca y lo despojó del efectivo, huyendo a continuación.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad