Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Se arroja ladrón de cuarto piso para evitar detención

La dueña de un departamento lo sorprendió cuando robaba al interior del inmueble

Ángel de 20 años fue ingresado al HGR pero bajo custodia policíaca debido a que aún no se aclara su situación legal. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un joven de 20 años resultó lesionado al caer de un cuarto piso de un edificio, luego de ser sorprendido robando en el interior de un departamento durante la madrugada del lunes.

Eran las 01:30 horas cuando vecinos de la colonia San José reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066 a un hombre que se metió a robar a un departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio que se encuentra en el andador San Felipe, y posteriormente se arrojó al vacío cayendo de una altura aproximada de 12 metros.

Policías preventivos se desplazaron al domicilio, donde encontraron a Ángel N de 20 años, quien presentaba una fractura en el pie izquierdo derivado de la caída, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven que fue trasladado al HGR para su atención médica.

Lo reportan estable

La Subprocuraduría de Justicia de esta región informó que el muchacho se encuentra estable de salud, pues sólo presentaba una lesión en el pie, por lo que se está a disposición del Ministerio Público que en las próximas horas determinaría su situación jurídica.

Según la propietaria del departamento, ella salió de su domicilio y cuando regresó durante la madrugada, sorprendió al ladrón quien al saberse descubierto, de pronto se arrojó por la ventana.

Cuando la mujer revisó el departamentó se percató que le hacía falta una computadora portátil marca HP negra con rosa y un radio Nextel rojo.

Autoridades ministeriales investigan el hecho, pues aseguraron que al hombre no se le encontraron bienes de la mujer, no obstante, se continuará con las investigaciones en la Unidad Especializada en Robo a Casa- Habitación, Industria y Comercio.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad