Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Grave, tras recibir un disparo en campal

Se informó que debido a la gravedad de la lesión que presenta, el joven aún no ha podido rendir su declaración ante el MP

Personal del HGR informó que la vida del menor corre peligro pues la bala le dañó órganos vitales. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- Un menor de edad fue baleado este domingo presuntamente mientras participaba en una riña campal en la colonia Lomas de Medina, al norte del municipio.

Se informó que debido a la gravedad de la lesión que presenta, el joven aún no ha podido rendir su declaración ante el Ministerio Público, pero se espera que en las próximas horas ya esté en condiciones de hacerlo.

Le avisan a su familia del ataque

Ayer pasadas la 13:00 horas, José Roberto Mares, de 17 años de edad, salió de la casa donde habita con su madre y hermanos en la colonia Alfaro. No avisó a dónde se dirigía.

Pasadas casi dos horas, a su domicilio llegaron varios muchachos y le notificaron a Silvia, madre del menor, que éste había sido herido de bala en una campal que tuvo lugar en Lomas de Medina.

El joven fue trasladado al Hospital General Regional (HGR), donde detectaron una herida en la región infraclavicular por arma de fuego que pone en riesgo su vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, así como la de los muchachos que avisaron del hecho, por lo que la averiguación de las autoridades continúa.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los avances en la investigación.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad