Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Le dan un tiro en el ojo; tiene muerte cerebral

La noche del domingo salió de su casa y una hora después a su madre le avisaron que lo habían agredido en una riña

José Miguel Coronel fue lesionado con un arma de fuego minutos después de que salió de su casa, ubicada en la calle Río Tonalá. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- Un pleito entre pandillas arrojó como resultado un hombre con un impacto de bala justo en la zona del ojo derecho, lo cual minutos más tarde provocó que fuera diagnosticado con muerte cerebral.

De acuerdo con información recabada por la Subprocuraduría de Justicia de esta región, el lesionado se llama José Miguel Coronel, de aproximadamente 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Río Tonalá en el Barrio de San Miguel.

El día domingo cerca de las 7:30 de la noche, José Miguel salió de su casa sin informarle a su madre a dónde iría.

Lo atacaron en riña

Josefina, mamá de José Miguel, narró que aproximadamente una hora después de que José Miguel se despidió de ella, recibió una llamada de parte de un conocido quien le indicó que su hijo estaba recibiendo atención médica en el Hospital General Regional, pues había recibido un balazo en una rencilla entre pandillas.

Cuando ella llegó al hospital, su hijo aún se encontraba siendo intervenido, pues recibió una lesión por arma de fuego en la zona de su ojo derecho; sin embargo, unos minutos después Josefina fue enterada de que su hijo ya tenía muerte cerebral.

En el Barrio de San Miguel se reúnen pandillas como “Los Pingüinos”, “Los Niños Pobres”;  “Los Valentinos”, “Los Traviesos”, “Los Exorsistas”, y “Los Pachucos”, entre otros.

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad