Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C

Sexagenaria pierde la vida tras ser atropellada

Un accidente vial entre dos automóviles ocasionó que uno de éstos saliera proyectado hacia una zona peatonal donde atropelló a una mujer de 68 años de edad, la cual finalmente falleció unas horas después debido a que no se repuso de las lesiones que sufrió

La mujer no se repuso de un traumatismo profundo de tórax. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un accidente vial entre dos automóviles ocasionó que uno de éstos saliera proyectado hacia una zona peatonal donde atropelló a una mujer de 68 años de edad, la cual finalmente falleció unas horas después debido a que no se repuso de las lesiones que sufrió.

José Rafael, hermano de María Consuelo Mireles, narró que el domingo, alrededor de las 4:00 de la tarde, él se encontraba en las inmediaciones de su domicilio cuando un conocido lo fue a buscar para avisarle que su hermana había sido atropellada.

El hombre de inmediato se comunicó con su sobrina, quien le contó que el accidente derivó de la colisión entre dos vehículos sobre la calle Asteroides, en la colonia Los Limones. 

Muere en HGR

Su sobrina le especificó que por el accidente, uno de los vehículos involucrados cambió su rumbo y fue a dar contra María Consuelo, que esperaba para cruzar de acera.

Paramédicos la trasladaron, primeramente, a una clínica de la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de sus lesiones después fue llevada al Hospital General Regional. 

Una vez que la examinaron, los médicos descubrieron que presentaba traumatismo profundo de tórax, el cual ocasionó que dos horas después dejara de existir.

El Ministerio Público informó que la finada tuvo su domicilio en la misma colonia.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad