Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Se desploma techo de fábrica; no hubo heridos

Minutos después de las cuatro de la tarde, y mientras todo transcurría con normalidad, el techo de la fábrica se vino abajo

Tras el incidente, los empleados de “Calzado Tropicana” dejaron de trabajar y regresaron a su casa. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- En lo que parecía un día normal de labores, los empleados de una nave industrial de la empresa “Calzado Tropicana” sufrieron el colapso de la estructura que sostenía el techo del inmueble. Por fortuna, además del susto, no se registraron personas lesionadas.

Minutos después de las cuatro de la tarde, y mientras todo transcurría con normalidad, el techo de la fábrica se vino abajo, lo que generó caos en la calle Encuartadores de la colonia Cd. Industrial Central de Abastos.

“Yo estaba en la entrada, no me tocó de frente pero todos pensamos que quedaríamos sepultados porque de repente todo se cayó”, relató uno de los 600 trabajadores que tuvieron que ser desalojados.

Al lugar llegaron unidades de Tránsito municipal y de Protección civil. Tras hacer una revisión, se notificó que nadie resultó herido, aunque cuatro personas tuvieron que ser atendidas a causa de una crisis nerviosa.

Los encargados de la empresa acordaron suspender las labores por ese día para que las autoridades pudieran hacer su trabajo y restablecer la estructura del lugar.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad