Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C

Repartidor en moto ocasiona carambola

Una pipa lo impactó y luego ésta colisionó contra otros dos autos

La circulación se vio afectada durante 30 minutos debido al líquido inflamable que derramaron algunos de los vehículos involucrados. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


LEÓN, Guanajuato.- Una imprudencia vial ocasionó una carambola entre cuatro vehículos y una pipa, la tarde de este lunes en el cruce de los bulevares San Pedro y Torres Landa. En el percance resultaron lesionados dos personas y una más tuvo que ser atendida por crisis nerviosa.

No respetó el rojo

Cerca de la 1:30 de la tarde, Juan García de 20 años, repartidor de Burger King, circulaba en una moto sobre el bulevar San Pedro, y se detuvo al llegar al cruce con el bulevar Juan I. Torres Landa.

Según testigos, el repartidor no esperó a que el semáforo cambiara totalmente a verde cuando emprendió la marcha. En ese momento la pipa circulaba sobre Torres Landa y justo al llegar al crucero ocurrió el encontronazo.

En un intento por esquivar la moto, el conductor de la pipa dio un volantazo y terminó en el carril contrario del bulevar, donde además de arrastrar por varios metros a Juan García, impactó en su trayecto otras cuatro unidades.

Primero se fue contra un automóvil Nissan Tsuru azul que derrapó y dio un giro hasta quedar completamente en sentido contrario. A su vez, el Tsuru se fue contra un auto Seat Ibiza color gris que al frenarse provocó que una camioneta y una unidad de taxi también colisionaran.

Por su parte, a bordo del taxi con número económico LE-24-71 se encontraba como pasajero Mayra Martínez, de aproximadamente 18 años, quien resultó lesionada. También el conductor de este vehículo tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa.

El motociclista, después de ser arrastrado por la pipa varios metros, quedó prensado entre ésta y el taxi, y a la llegada de la ambulancia de Bomberos se determinó que debía ser trasladado a un hospital. La mujer y él llegaron a una clínica del IMSS para su atención médica.

A su arribo, elementos de Tránsito municipal detuvieron en el lugar al operador de la pipa, de quien por el momento no se proporcionaron datos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad