Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Mujer armada atraca un negocio de ropa

Tras amagar a la empleada, se llevó 12 vestidos además de ocho mil pesos en efectivo que había en la caja

La tienda de ropa Nina Ferrer, ubicada en el centro de la ciudad, fue el escenario del atraco; la fémina no pudo ser detenida. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Con arma de fuego en mano, una mujer se introdujo a un negocio de ropa y tras amagar a la empleada del comercio logró apoderarse de 12 vestidos y ocho mil pesos en efectivo. 

117 robos
violentos hubo en 2013 en la ciudad

Los hechos en mención se registraron durante la tarde del día domingo dos de febrero, aproximadamente a las 17:00 horas en plena zona centro del municipio.

Sorprendida por una falsa clienta

Belén Vidan, trabajadora de una boutique de ropa que lleva por nombre “Nina Ferrer”, que se encuentra ubicada en la calle Artemio Venegas, marcada con el número 302 de la zona centro de esta ciudad, denunció ante las autoridades de Seguridad Pública municipal el asalto del que fue víctima.

Según declaró ante los agentes del Ministerio Público, aproximadamente a las 17:00 horas, mientras se encontraba realizando el corte de caja de las ventas del día, ingresó a la tienda una mujer que pidió a la dependiente ver algunos vestidos de noche pues, según afirmó, tenía una fiesta.

Señaló Belén Vidan que tras verlos detenidamente, eligió finalmente uno y cuando se suponía que iba a pagarlo, de entre sus prendas sacó un arma de fuego con la que la amagó y logró quitarle 8 mil pesos en efectivo además de 12 vestidos, para luego darse a la fuga, sin que nadie pudiera ver lo que sucedió.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad