Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Despojan a gasero de tanques y efectivo

Un trabajador de una compañía gasera fue despojado de siete cilindros de gas y dinero en efectivo, producto de la venta del día, en la colonia Tresguerras

El empleado fue víctima del hampa en la colonia Tresguerras. Foto: Jaime Lemus

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

 

CELAYA, Guanajuato.- Un trabajador de una compañía gasera fue despojado de siete cilindros de gas y dinero en efectivo, producto de la venta del día, en la colonia Tresguerras.

El botín
7 mil
pesos es el monto aproximado de lo sustraído por los hampones

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando Julio Salgado, empleado de la empresa con razón social “OE Gas”, realizaba un recorrido por la calle Miguel Alemán, perteneciente a la colonia Tresguerras.

Lo engañaron

Según declaró el afectado a los agentes del Ministerio Público cuando presentó la denuncia del agravio del que fue víctima, en la mencionada calle, un sujeto le hizo la parada simulando que quería un servicio, por lo que se detuvo donde se encontraba el supuesto cliente. 

     Al atender a la persona, de la nada salieron al paso otros dos hombres quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo amenazaron de muerte en caso de que se resisitiera al asalto.

Mientras esto sucedía, los agresores lograron descargar siete cilindros del combustible, los cuales fueron subidos a una camioneta propiedad de los hampones, asimismo también lo despojaron de 550 pesos en efectivo.

Luego de esto, los sujetos se dieron a la fuga, dejándolo en el lugar. El afectado señaló que el monto aproximado de lo robado es de aproximadamente siete mil pesos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad