Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C

Asaltan restaurante y Policía logra detenerlos

Tres empistolados fueron arrestados tras un reporte que hicieron los dueños del comercial

(Izq. a der.) Alfonso Mondragón, Martín Hernández y Gustavo Martínez fueron llevados ante el juez calificador. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Tres hombres originarios de Irapuato fueron detenidos por la policía preventiva, los inculpados son señalados de haber cometido robo en un restaurante de la zona centro; se les encontró una pistola y dinero en efectivo en su poder. 

El atraco

A las 8:42 horas se reportó a la dirección de Seguridad Pública que en un establecimiento comercial se había cometido un robo, varias unidades de Policía arribaron a la calle Albino García  a un restaurante de comida china. Allí se les informó que tres hombres armados habían perpetrado el asalto y habían huido en un taxi.

Una vez que los policías fueron informados, se implementó un operativo y a pocas calles del lugar del atraco se detectó al vehículo del servicio público de alquiler en el cual iban dos de los responsables.

Tras ser detenidos, los hombres informaron que un tercer cómplice los esperaba unas calles adelante en una camioneta roja. Los preventivos acudieron al lugar, capturaron al sospechoso y aseguraron la unidad.

Uno de los detenidos se identificó como Gustavo Martínez Muñiz de 50 años y con domicilio en calle Francisco I. Madero de la colonia San Juan de Retana.

También fue ingresado a barandilla Martín A. Hernández Dueñas de 26 años, avecindado en Privada San Francisco de la colonia Santa María.

Otra de las personas puestas a disposición del juez calificador es Alfonso Rodríguez Mondragón, con domicilio en la colonia Guanajuato. 

Los inculpados traían consigo una pistola calibre .380 mm con 5 cartuchos útiles y mil 200 pesos. 

Junto con los detenidos también se aseguró una camioneta  Grand Cherokee color roja que porta tablillas de circulación GTH-25-52.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad