Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C

Menor de 13 años muere de navajazo en el pecho

Fue atacado afuera de su domicilio por un mayor de edad que ya está plenamente identificado

Brian Orlando estaba conviviendo con sus amigos sobre la calle Zinapécuaro, cuando un desconocido se le acercó y lo atacó. Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

 

LEÓN, Guanajuato.- Un menor de 13 años de edad fue asesinado de un navajazo en el pecho, minutos después de sostener una discusión con otros adolescentes, en la colonia San Agustín. 


Se encara con otros adolescentes


Según las primeras investigaciones, este domingo pasadas las 22:00 horas, el menor Brian Orlando Ávalos Martínez se encontraba reunido con varios conocidos afuera de su domicilio, en la calle Zinapécuaro.


Mientras Brian Orlando convivía con su amigos, de pronto se acercó hasta ellos un grupo integrado por varios adolescentes, quienes sin motivo aparente los comenzaron a insultar.


Después del enfrentamiento verbal, los muchachos que los agredieron se alejaron de la zona, pero unos minutos más tarde, un hombre de aproximadamente 18 años de edad  llegó al lugar abordo de una camioneta, y cuando descendió de la unidad caminó hasta donde se encontraba Brian, desenfundó una navaja, y lesionó al menor en el pecho. 


El agresor nuevamente abordó su camioneta y escapó. 


Varias llamadas al 066 alertaron a la Policía preventiva sobre lo ocurrido. Rápidamente acudieron al lugar varias unidades cuyos elementos realizaron un operativo en la zona para localizar al agresor, pero no lograron ubicarlo. No obstante, las autoridades ministeriales ayer dieron a conocer que ya está plenamente identificado.


En tanto, una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al menor hasta el Hospital General Regional, donde fue intervenido de urgencia pero finalmente falleció durante la madrugada del lunes.


Los amigos de Brian Orlando avisaron a los padres del menor sobre lo que había ocurrido, y enseguida se  trasladaron al hospital, donde fueron notificados sobre el fallecimiento de su hijo.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad