Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C

Mató a su amigo por accidente

Luis Jorge Pallares Hernández de 43 años, con domicilio en Zamora, Michoacán, fue detenido luego que se encontraba prófugo desde 2007, acusado de asesinar de un balazo a su amigo Miguel Ángel Flores Medrano

J. Luis Pallares Hernández. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Luis Jorge Pallares Hernández de 43 años, con domicilio en Zamora, Michoacán, fue detenido luego que se encontraba prófugo desde 2007, acusado de asesinar de un balazo a su amigo Miguel Ángel Flores Medrano.

Según el expediente del caso, el crimen ocurrió el 24 de julio de 2007, cuando Miguel Ángel se encontraba con Luis Jorge y otra persona más en un negocio propiedad del segundo.

Les presumía una pistola

Luis Jorge platicaba con su amigo y Miguel Ángel, y les presumía del manejo y conocimiento de armas que él tenía, mientras manipulaba un arma de fuego tipo pistola, marca S&W, calibre .357, a la cual le había quitado supuestamente las balas y les apuntaba jugando en forma indistinta a uno y otro.

Sin embargo, de repente la pistola se accionó justo cuando le apuntaba a la cabeza de su amigo Miguel Ángel. Luis Jorge y su otro amigo trataron de ayudar a Miguel Ángel, lo subieron a una camioneta y lo llevaron a un hospital para que le brindaran atención médica, sin embargo, unos minutos después dejó de existir.

Desde entonces, y a pesar de ser invitado a presentarse ante las autoridades y responder por el incidente, Luis Jorge prefirió evadir su responsabilidad y huyó a otras ciudades del sur del país, hasta que finalmente este martes lo ubicaron al salir de un domicilio en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Luis Jorge Pallares Hernández ya fue puesto a disposición del Juzgado Único Penal de esta ciudad, quien a la brevedad definirá cuántos años deberá pasar tras las rejas.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad