Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Preventivos evitan asalto a un camión

La Policía detuvo la mañana de ayer a un hombre que al perecer intentó asaltar un camión de pasajeros en la calle Pino Suárez esquina con la calle 5 de Mayo, en la zona centro de la ciudad

El arma decomisada. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- La Policía detuvo la mañana de ayer a un hombre que al perecer intentó asaltar un camión de pasajeros en la calle Pino Suárez esquina con la calle 5 de Mayo, en la zona centro de la ciudad.

Fernando fue puesto a disposición del Ministerio Público y le aseguraron un revólver calibre 38 especial con dos cartuchos útiles, de la macar Corso Usa.

Testigos reportaron al Sistema de Emergencia 066 que un hombre intentaba asaltar un camión de pasajeros que se había detenido a subir pasaje, por lo que uniformados llegaron al lugar para investigar.

En el sitio, realizaron una revisión de rutina a quien se identificó como Fernando de 36 años, y a quien le aseguraron una pistola tipo revólver calibre 38 especial con dos cartuchos útiles, de la macar Corso Usa.

El sujeto fue detenido por los uniformados sin que tuviera tiempo de cometer el asalto, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinen su situación jurídica.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad