Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Un automovilista embistió a un joven, trató de huir y chocó

Luego del percance, el presunto responsable trató de escapar, pero perdió el control del vehículo y se estrelló contra una barda

El percance se registró la tarde de ayer. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTIAGO MARAVATÍO, Guanajuato.- Un joven está grave tras ser arrollado en el bulevar Torreslanda. Luego del percance, el presunto responsable trató de escapar, pero perdió el control del vehículo y se estrelló contra una barda.

27 años
de edad tiene la víctima

Autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento a las 14:55 horas, luego de que personal de la Policía Preventiva pusiera a disposición a Jonathan Francisco Sánchez Rodríguez, de 19 años, de la comunidad de El Sabino, señalado como responsable de lesiones y daños.

En su reporte, los elementos manifestaron que la captura ocurrió a las 16:40 horas, luego de que protagonizara un accidente cerca del balneario “Los Pinitos”.

Señalaron que el joven conducía un auto Sedán color gris con calcomanía de la “UCD”, y se impactó a una motocicleta Italika negra, donde viajaba Alejandro Torres García, de 27 años, quien fue llevado de emergencia a un hospital de Querétaro con un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del herido; el personal de Policía manifestó que tras el percance el presunto responsable de los hechos intentó escapar, sin embargo, en el trayecto perdió el control de la unidad y se estrelló contra una barda en construcción.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad