Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C

Vuelca camión y daña una toma de Pemex

El conductor de la unidad cargada con 8 toneladas de abarrotes al parecer se quedó dormido

En su trayecto, el pesado vehículo derribó una toma de combustible y luego se estrelló contrá un árbol, el operador salió ileso pero quedó detenido. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un camión cargado con al menos 8 toneladas de abarrotes volcó ayer por la mañana en la carretera federal Abasolo-Irapuato, luego de que al parecer el chofer dormitó; en su trayecto derribó un poste de toma de Pemex, sin embargo, tras una inspección elementos de Protección Civil del Estado determinaron que no había riesgo de fuga de combustible.

La toma de combustible no sufrió daños ni presentaba un riesgo para la ciudadanía, pues sólo se había caído el poste, el cual fue reparado por el personal de Pemex que fue advertido de lo sucedido.

El accidente sucedió a las 12:00 horas de ayer cuando se volcó un camión color blanco con razón social “19 Hermanos” con placas del estado de Jalisco JM-86-614, y se dirigía a Irapuato.

Según el reporte de las autoridades, al parecer el conductor se estaba quedando dormido por lo que estuvo a punto de salirse de la cinta asfáltica y caer en la cuneta de la carretera federal, pero alcanzó a girar el volante hacia el acotamiento de la vialidad.

Sin embargo, en su trayecto golpeó una toma de Pemex y después se impactó contra un árbol que derribó, el camión volcó y quedó sobre su lado derecho en sentido contrario a la vialidad, sobre el acotamiento.

No obstante lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados, sin embargo llegó Policía Federal que se hizo cargo del accidente y reportó a Protección Civil del Estado, las condiciones del tubo de toma de Pemex, minutos después llegaron al sitio para revisar los daños.

El conductor del vehículo se negó a dar su nombre, pero permaneció en el lugar del accidente y quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad