Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Vapulea a su cuñado hasta reventarle el ojo

Comenzaron a pelearse porque a le molestaba mucho que ingiriera alcohol en la vía pública

Sebastián Armando fue llevado al HGR, donde los médicos determinaron que ya no era posible salvarle la órbita ocular. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre perdió el ojo izquierdo cuando fue brutalmente golpeado por su cuñado, debido a que este último se molestó porque el afectado estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

9,529 denuncias
por lesiones dolosas en 2013, sin contar agresiones con pistola o arma blanca.

Sebastián Armando “N”, de 40 años de edad, tiene su domicilio en la colonia La Piscina y narró a agentes del Ministerio Público que cerca de las 19:00 horas se encontraba tomando cerveza afuera de su casa.

Sin embargo en ese momento llegó su cuñado Eduardo “N” en compañía de su hermana, quien le reclamó porque estaba alcoholizado en la calle.

Le propina una golpiza

Tras una discusión verbal que se prolongó por algunos minutos, Eduardo “N” comenzó a golpear a Sebastián Armando, y comenzaron una riña.

En medio de la trifulca, Eduardo de pronto tiró al piso a Sebastián y comenzó a patearlo con unas botas, para luego propinarle más golpes en el rostro.

Finalmente cuando el afectado ya no se pudo mover, fue ayudado por sus familiares quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General Regional (HGR), donde médicos señalaron que había tenido un trauma ocular debido a los golpes que recibió, y finalmente iba perder el ojo. 

Autoridades del Ministerio Público informaron que están investigando cómo se dio la agresión para fincar responsabilidad penal en contra de Eduardo.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad